martes, abril 18, 2006

De ida y...

Aún traumatizado por el anterior artículo (leedlo un poco más abajo si no lo habéis hecho aún), os incluyo el hallazgo del día. Revisando unas facturas, encontré una de un taxi de hará unas 2 semanas. Puesto que tuve que ir a recoger algo a una imprenta para entregarlo en otro sitio, el trayecto que hice fue de ida y vuelta; hasta ahí todo bien... Pero al leer el concepto de la factura, me di cuenta del gravísimo error... esperad, lo diré en negrita: gravísimo error que el taxista cometió al escribir "ida y vuelta". Me he permitido marcarlo con fondo verde:


Es para quedarse pasmado, ¿verdad? "Y vuelta" se transforma en "ibuelta". En defensa del taxista diré que en concreto él fue uno de los más amables y competentes con los que me he cruzado, cosa que demuestra que cultura no es igual a educación. Hay gente muy culta con la que es mejor no cruzarse, y viceversa. El taxista de esta historia podría mejorar sustancialmente su ortografía, pero la asignatura "civismo" la tenía más que aprobada.

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH
!!!!!!!!!!!! No puedo expresar algo más coherente después de haber leído "eso"....No sé si podré recuperarme del todo, creo q me he quedado de "buelta" de todo "i" más aún...Me tendrás q pagar un psicólogo y a ese buen hombre unas clases de ortografía.

jueves, 20 abril, 2006  

Publicar un comentario

<< Inicio