martes, julio 18, 2006

Parecidos razonables

La vida cotidiana de alguien como yo está llena de momentos en los que darle vueltas a ciertas ideas, normalmente juegos de palabras, curiosidades, asuntos relacionados con el diseño y la publicidad... Como por ejemplo estos parecidos razonables que presento a continuación:
El rótulo de la izquierda lo había pensado fotografiar desde hace ya bastante tiempo, porque siempre me había recordado a un logotipo, que yo creía que era el de SG Seeds (a la derecha); ahora que los veo juntos no me parecen tan parecidos, así que quizá era otro logotipo en el que está inspirado el de Hnos. Gonsalo Este caso es ya algo bastante más evidente. Una publicidad de amena, promocionando las ofertas veraniegas de móviles. Obviamente el parecido aquí ha sido totalmente intencionado; de hecho, en el folleto los teléfonos móviles estaban metidos en cucuruchos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Pensando, pensando... he llegado a la conclusión de que el logotipo de Hnos. Gonsalo me recordaba a l de ultracongelados Elmar. He buscado su imagen y sí, tienen un cierto parecido. ¿Era ese al que se te parecía, o no?
Aníbal

miércoles, 26 julio, 2006  
Blogger Ángel dijo...

Pues la verdad es que se le parece un poco, pero no conocía esa marca así que de momento sigo en blanco.

jueves, 03 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Inicio