Saber o no saber, he ahí el dilema
¿Recordáis vuestra época de estudiantes de instituto? Seguro que, como yo, alguna vez os habéis tenido que inventar una respuesta, o al menos habéis soltado un despliegue de palabrería recopilando algún que otro recuerdo que tuvierais del tema en cuestión. Y a veces salían respuestas más o menos coherentes.
Pero para hacer eso hay que tener, como mínimo, ganas de aprobar, algo de sangre en las venas (que no horchata, como decía mi abuela). Por lo visto el torrente sanguíneo del estudiante de 2º de E.S.O. que "hizo" el examen de la foto tenía un alto contenido de la mencionada horchata, o algún líquido similar que pueda disminuir las ganas de esforzarse un poco. De 8 preguntas que tenía el examen únicamente contestó la primera: "Di lo que sepas sobre el teatro"; la respuesta: "Que fuí una vez". Por cierto, aunque el estudiante escribió "fuí" con tilde, esta palabra no la lleva (es un monosílabo).
Si es que hay que reírse.
Pero para hacer eso hay que tener, como mínimo, ganas de aprobar, algo de sangre en las venas (que no horchata, como decía mi abuela). Por lo visto el torrente sanguíneo del estudiante de 2º de E.S.O. que "hizo" el examen de la foto tenía un alto contenido de la mencionada horchata, o algún líquido similar que pueda disminuir las ganas de esforzarse un poco. De 8 preguntas que tenía el examen únicamente contestó la primera: "Di lo que sepas sobre el teatro"; la respuesta: "Que fuí una vez". Por cierto, aunque el estudiante escribió "fuí" con tilde, esta palabra no la lleva (es un monosílabo).
Si es que hay que reírse.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Inicio