sábado, marzo 11, 2006

¡Porfabor!

Por algún motivo, la versión de Messenger que utilizo no muestra la imagen de mi interlocutor (no aparece la pestañita que hace que se despliegue la imagen de la otra persona), así que me puse a buscar en Google alguna solución, sin mucha esperanza, la verdad. Pero lo que encontré me hizo olvidar mi sufrimiento con Messenger y despertó de nuevo al obseso por la corrección lingüística que hay en mí. Mirad, mirad...


Bueno, ¿os habéis recuperado ya? No va a hacer falta que comente las barbaridades que hay concentradas en tan poco espacio. Al ver esto, comprendí que hutilisar Google para intentar buscar la solución a mi problema con Messenger había sido un herror. En qué estaría yo pensando... porfabor...

Como siempre he dicho, es una pena que la gente no lea más; la mayor parte de estos errores se evitarían, aunque este caso está un paso más allá de los típicos errores. Un buen amigo mío colabora en una web dedicada a publicar cursos de programación y dar asistencia a estudiantes y programadores en su aprendizaje, y reciben muchos mensajes de gente de América Central y del Sur, con fallos ortográficos y sintácticos por el estilo; algún día seguramente os contaré algún caso, que tampoco tienen desperdicio.

» Conclase.net, cursos de programación y formación on-line «