miércoles, marzo 08, 2006

¡¡Aaaaagh, mis ojos!!

Ay Dios, ¿de verdad es tan difícil escribir en castellano? Por favor, regocijaos con esto:

» Un artículo cualquiera de "El Mundo de Rubika" «

Voy a examinar un par de especímenes de los que reptan por ese texto. A saber:

Estube: Hombre, la B y la V están muy juntas en el teclado, puede haver (¡uy!) haber sido un error.
Fuy: Esto sí que me descoloca, es la primera vez que lo veo y, bueno, no tiene desperdicio.
[...] menuda chacho session de fotos que nos hemos echo: Uff, me empiezan a caer los sudores. Esto de conjugar el verbo hacer con el verbo echar es muy común, incluso tengo yo una amiga más crecidita que Rubika y sus amigas cuyo nombre omitiré (si estás leyendo esto sabes quién eres) que aún se hace un lío.
Aremos: Como todos sabemos, es la primera persona del plural del futuro de indicativo del verbo "acer" (no confundir con la marca Acer)

Mejor lo dejamos aquí; como conclusión, es fácil darse cuenta de que los signos de puntuación no existen para los chavales hoy en día; si os fijáis viene a ser casi todo una laaaarga frase sin pausas, y casi sin fin.

Antes de despedirme y por si Rubika está leyendo esto, como dije en mi primer artículo, mi intención es desarrollar mi faceta puntillosa, no se trata de ofender a nadie; bastante me deprimo yo ya viendo las patadas que se le dan a nuestra hermosa lengua.

He dicho.